Mobirise

El otro día mirando las fotos de mis hijos cuando eran bebés me di cuenta que no salía en casi ninguna foto!.

Oye mamá , tu donde estabas? , su pregunta resonó en mi cabeza , porque realmente para ellos , en su recuerdo en forma de foto yo no estaba !. 

Por que no salia en las fotos ? , porque me veía gorda , porque me veía fea, porque pensaba que no iba a mirar esas fotos nunca... pero es que nunca es el momento , cuando tienes tantas inseguridades , siempre te ves horrible. 

A partir de ese momento empecé a pedir salir en las fotos , una sesión de fotos de familia donde salgamos todos riendo, jugando, un recuerdo que de verdad se vea como somos. 

Vuestra sesión de fotos va a reflejar vuestro momento de la vida actual, de aqui a 5, 10 , 40 años... será importante tener cada foto de vuestro yo de ahora. 

Vive una experiencia divertida con tus hijos y ten siempre ese recuerdo.

Preguntas frecuentas

¿Cuanta edad tienen que tener los niños/as?

Las sesiones de familia se pueden hacer desde los 3 meses de edad hasta la edad que consideréis , no creo que haya edad límite. 

¿Podemos elegir donde hacer las fotos?

Podéis proponerme sitios, soy toda oidos y siempre me gusta conocer espacios nuevos ,busco sobretodo espacios naturales y que no sean muy concurridos. tengo ahora mismo 3 localizaciones preferidas , las podéis ver aqui.

¿Que ropa tenemos que llevar?

Son dos cambios de ropa, tienen que ser colores suaves (marron, verde, azul, rosa, color mostaza...) evitando estampados demasiado llamativos. 

Siempre pregunto por las cosas a las que les gusta jugar a los peques e intento hacer algo en la sesión de fotos que les guste especialmente, o les disfrazo. 

¿Tienes mas dudas? 

Puedes preguntarme, estoy aqui para lo que necesites. 



Más en mis redes

Como localizarme

Dirección

Titulcia, Madrid 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

© Aurora Vilariño      cookies

Created with Mobirise ‌

Web Site Designer Software