DISFRUTA EL MOMENTO

Un instante en la vida , un recuerdo para siempre.

Las fotos de recién nacido se hace en los primeros 15 días tras haber dado a luz, es el periodo donde se considera aún recién nacido.

Es una fotografía puramente sentimental, es un amor tan enorme el que se sientes, además de muchas emociones contradictorias que se viven también en esos primeros días.

Todas y todos venís ilusionados a hacer las fotos al bebé, porque además de un recuerdo precioso, es una forma de darle a conocer a los demás miembros de la familia la nueva incorporación.

Estas fotos se hacen ahora a domicilio también para vuestra comodidad, de repente paráis la vorágine sin fin en la que estáis metidas en ese momento, porque cuando nace , vivés los días en bucle intentando terminar de conectar con ese pequeño bebé y entenderos.

 Para mi la foto que más disfruto hacer es la de familia, sin duda. Es en ese momento, cuando os he dirigido para colocaros en la foto, puesto al bebé en la pose correcta entre vuestras manos, miro através de la cámara y solo puedo ver amor, puro amor . 

La técnica siempre existe para servirnos, para guiarnos, por ello cada sesión de fotos es única, como tu bebé y como tú familia. El bebé es el que nos marcará el ritmo de la sesión de fotos. 



¿QUE NECESITO TENER? 

NADA!! toda la ropa del bebé los pongo yo, llevo flash de estudio, fondo, mantas..., vosotros solo tenéis que disfrutar y relajaros, para poder tener ese recuerdo en foto que os enamore cada vez que lo veáis. 

¿CUANDO RESERVO LA SESIÓN?

En cuanto nazca o antes de salir de cuentas, para que no estemos justos con la agenda y no os quedéis sin vuestra sesión de fotos, ya que estas fotos se hacen con máximo 15 días tras haber nacido.




Fotografía de recién nacido a domicilio

Es importante reservar con antelación, 1 o 2 meses antes.

Pack recuerdos




Precio: 250€

20 fotos a elegir en una galeria privada.
  
Asesoramiento vestuario propio.

10 Fotos impresas en 15x20.


Pack momentos para compartir.

Precio: 280€

30 fotos a elegir en una galeria privada.
  
Asesoramiento para vestuario propio.

15 fotos impresas en 15x20.


Tienes a tú disposición pack de fotos de recién nacido y primer año donde te ahorras dinero y te aseguras tener esas dos sesiones tan representativas de su evolución en el primer año de vida. 

Como localizarme

Dirección

Madrid y Riaza, Segovia 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

© Aurora Vilariño                      cookies

Created with Mobirise ‌

Free Web Page Maker