build a site for free

FOTOS PREMAMA CON BAÑO DE LECHE A DOMICILIO.

En Madrid

No estoy disfrutando nada el embarazo, últimamente escucho mucho esto a muchas futuras mamás. Es una époco dificil,  deberiais estar centrados en la llegada de vuestro bebé , pero vuestra pareja no puede entrar a ver las ecografías ni a consulta... estáis con una reducida vida social para que el parto pueda ir bien y sin sorpresas por el covid. 


Ahora es vuestro momento, tenéis derecho de sifrutarlo y vivirlo con ilusión porque vuestro bebé será precioso . Recordar el embarazo, poder tener ese testimonio de cuanto le esperábais y cuanto era deseado o deseada. 


Un baño en tu casa , relajante , con agua calentita y flores naturales . Unas fotos a la luz de vuestra ventana. Un momento de conexión. 

Sé que te encantará poder ver estas fotos y este video , porque a pesar de todo estaís decidiendo vivir el momento como se merece, con amor y cariño.

Mobirise

Que necesitas para la sesión de fotos?

Tener bañera y un litro de leche... todo lo demás lo llevo yo. 


Cuando se pueden hacer estas fotos?

Cuando mejor quedan son con 30-35 semanas de embarazo. 


y si tengo estrias quedará bien?

Si! quedarán fotos igualmente bonitas. 



Mobirise

Voy a tu casa , os hago unas fotos a ti , a tu pareja y si tienes otros peques también con los o las hermanas mayores. Con la luz ténue de la ventana porque es una luz perfecta. 

Después os haré un video para que me contéis todo lo que estáis esperando a ese bebé . 

Pasamos al baño de leche , llenamos la balñera con agua calentita , un litro de leche , flores naturales... y a relajarse posando tan comoda. 
Te apetece? 

Más en mis redes

© Aurora Vilariño      cookies