bootstrap theme

LOCALIZACIONES PARA HACER FOTOS

Navas del Rey

El pantano de la picada está en Navas del Rey , nos ofrece árboles grandes y la parte del pantano no cubre, por lo que nos podemos meter un poco al agua. 

Si quieres hacer fotos aquí será mejor ir una mañana pronto entre semana ya que es un sitio muy concurrido, lo bueno es que la familia se puede quedar después de las fotos a pasar el día. Tiene merenderos y muchas zonas con sombra. 

Hay que tener cuidado para no pasarse la salida a su parking ya que es mediante un camino de arena.

Pincha aqui para tener el sitio exacto.

chinchón 

Para mi esta localización es muy buena, tiene zona de pinos con un puente y un lavadero antiguo que dan mucho juego. 

Sitio poco concurrido, nos deja hacer fotos tranquilamente a cualquier hora del día. 

La luz de la tarde que entra entre los pinos nos deja ir sobre las 18:30h en verano, aun con el sol alto para empezar a hacer fotos por esta parte. 

Tiene también zona de arados, caminos preciosos y otra zona con almendros , que aunque esté un poco asilvestrada , nos deja hacer unas fotos preciosas con el sol del atardecer entre sus ramas. 

Pincha aqui para tener el sitio exacto. 

Talamanca del Jarama

Talamanca del Jarama es un pueblo precioso, pero lo que más destaca es esa parte donde esta el puente de piedra , árboles gigantes y el río.

Entre semana suele estar muy tranquilo, el fin de semana van más familias pero en general se puede estar tranquilamente haciendo fotos. 

En el río no se puede meter nadie, pero se pueden hacer fotos donde se vea y queda bonito. 

Se puede ir tanto de mañana como de tarde porque los árboles tamizan el sol, al atardecer queda muy bonito porque entra el sol entre los árboles. 

pincha aqui para tener la ubicación exacta.


Mobirise

© Aurora Vilariño      cookies