web design templates

Mas que recuerdos

Regala a tu bebé el mejor de los recuerdos, el recuerdo que te gustaría tener de tus padres.


Tu historia es importante! por eso vais a poder tener fotos y videos de dos de los momentos más importantes de vuestras vidas y la de vuestro bebé. 

Vive tu embarazo , siente a tu bebé dentro, vive los primeros instantes con el o ella fuera , conociendola y relajate, disfruta sin pensar en dejar el recuerdo, yo os dejo el recuerdo para vosotros, para tu bebé.

¿cuantas veces has perdido un momento importante por estar grabandolo con el movil? vivimos en una epoca en la que podémos grabar todo con el movil, hacer un millón de fotos, pero en ocasiones parece que perdemos el instante real, el ahora , ese que se va y no vuelve. 

Yo voy a vuestra casa , estando embarazada y en vuestro entorno os hago fotos y video , mientras colocáis la mini ropa, os miráis a los ojos, acariciais la tripita y habláis entre vosotros . Luego os grabaré contando vuestra historia,  como os enterástéis que estabas embarazada, como fueron las reacciones de la familia, que sentisteis, como os imagináis a vuestro bebé?

Cuando nazca y estéis en casa, en esos primeros días, yo iré para grabar y hacer fotos al nuevo miembro de la familia, ese momento tan íntimo donde os estáis conociendo, seré vuestra ventana a ese momento de vuestra vida.

Nos sentaremos para hablar del parto, lo que pasó antes y como os sentisteis cuando vistéis a vuestro bebé por primera vez, cuando lo sentísteis.


Con todo esto , solo puede salir un video emocional precioso, un video que cuando lo vea vuestro hijo o hija en 20 años se sentirá querido o querida, os verá como érais entonces, como os expresavais, un regalo para toda la vida.

Te apuntas a regalar recuerdos a tu bebé? escribeme y hablamos, estoy deseando conocer vuestra historia. 




Más en mis redes

© Aurora Vilariño      cookies