Sabes cuando empecé a querer ser fotógrafa?
Cuando era pequeña me regalaron una polaroid, de esas cámaras chulas que sale la foto al momento de hacerse, cuando hacía una foto era todo un acontecimiento! mi madre que era una mujer presumida se ponía guapa para la foto, creo que fue en ese momento cuando descubrí que quería ser fotografa.
Cuando decides que yo sea tu fotográfa, decides que puedo ser parte de tu historia, y seguramente veré crecer y evolucionar a tu familia. He tenido la fortuna de ver crecer a muchas famlias en estos años, y ellos ver a mi famlia crecer también, al final lo que más cuenta en una foto es el valor humano, lo que hay más allá de la foto, porque me miraba, que estabamos cantando, bailando, diciendo... todo eso es la suma de la foto, y todo eso es lo que recordarás cuando véas esa foto.
Gracias por elegirme.
Sin duda la mejor fotógrafa, el trabajo es siempre maravilloso y sin duda no se puede estar en mejores manos. Para mi desde el reportaje del embarazo que ya hace casi 4 años hasta todos los reportajes que nos ha hecho son de 10 diez. Confiar en ella y el resultado sera maravilloso y sobre todo el mejor recuerdo de por vida.
Es fantástica! Agradable, creativa, detallista cercana... Te hace sentir a gusto y hace unas fotos preciosas. Se nota q disfruta con su trabajo y eso es muy importante, porque se ve en los resultados.
Hicimos con ella la sesion premamá y unos meses después fotos de familia, y no podemos estar más encantados. Seguiremos contando con ella para nuestras fotos; recomendable al 100%!!!!
Titulcia, Madrid
se atiende solo con cita previa
Fotografa de Familia en Madrid y Asturias