free responsive website templates


DISFRUTA EL MOMENTO

Las fotos de recién nacido se hace en los primeros 12 días tras haber dado a luz. Es en esos primeros días cuando el sueño es más profundo y se puede poner al bebe en diferentes poses sin perturbar su sueño. 

Es una fotografía puramente sentimental, es un amor tan enorme el que se siente, además de muchas emociones contradictorias que se viven también en esos primeros días.

Todas y todos venís ilusionados a hacer las fotos al bebé, porque además de un recuerdo precioso, es una forma de darle a conocer a los demás miembros de la familia la nueva incorporación.

Cuando venís al estudio, de repente paráis la vorágine sin fin en la que estáis metidas en ese momento, porque cuando nace , vivés los días en bucle intentando terminar de conectar con ese pequeño bebé y entenderos. Alguna vez se han dormido en el estudio, y lo entiendo perfectamente. Es una maravilla veros relajados sentados en el sillón mientras duermo yo a vuestro bebé y le pongo en el puff o entre mantitas para hacerle las fotos. Para mi la foto que más disfruto hacer es la de familia, sin duda. Es en ese momento, cuando os he dirigido para colocaros en la foto, puesto al bebé en la pose correcta entre vuestras manos, miro através de la cámara y solo puedo ver amor, puro amor . 

La técnica siempre existe para servirnos, para guiarnos, por ello cada sesión de fotos es única, como tu bebé y como tú familia. El bebé es el que nos marcará el ritmo de la sesión de fotos. 


¿QUE NECESITAIS TRAER? 

NADA!! toda la ropa del bebé y adcesorios los pongo yo, vosotros solo venís a disfrutar y relajaros, para poder tener ese recuerdo en foto que os enamore cada vez que lo veáis. 

¿CUANDO RESERVO LA SESIÓN?

En cuanto nazca o antes de salir de cuentas, para que no estemos justos con la agenda y no os quedéis sin vuestra sesión de fotos, ya que estas fotos se hacen con máximo 15 días tras haber nacido.



Como localizarme

Dirección

Titulcia, Madrid 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

© Aurora Vilariño                      cookies