develop own website

Vive la ilusión de la Navidad

Estas navidades he querido hacer un mundo con mágia para los más pequeños, por eso en uno de los escenarios van a hacer nieve y jugar con ella. 

Un hada mágica será la que les haga las fotos , para que puedan hacer mágia sólo tendrán que entrar en dos mundos con dos ropas diferentes, en el primero haremos nieve , en el segundo veremos las luces y encontraremos alguna mariposa escondida.

¿que dudas te pueden surgir?

¿qué tengo que llevar a la sesión de fotos?

Si vuestro peque tiene entre 6 meses y 6 años , yo pongo sus vestuarios. Vosotros tendréis que traer ropa de colore rojo, verde o blanco. 

¿Cuanto tiempo dura la sesión de fotos? 

Para cada sesión de fotos tengo programa una hora, normalmente suelen durar 30 min, pero cada pequeño es un mundo! no vamos a presionarle o presionarla para que se cambie de ropa o entre en los escerios, precisamente por eso este año he creado un mundo mágico, para que vengan a conocer a un hada y a echar su carta de papa noel, no ha hacerse fotos porque eso ellos no lo entienden y dicho así no suena divertido. 


¿cuántas fotos entregas y si quiero más fotos ?

Entrego 15 fotos editadas en alta calidad mediante un enlace privado de dropbox, si os han gustado más fotos podéis tener un paquete con todas las fotos de la sesión , ya editadas y en alta calidad. 


¿pueden venir primos a la sesión?

Por norma , los peques suelen estar más tímidos o retraidos si hay más gente en el estudio que no sean su papá y su mamá, podemos hacer una sesión de fotos de primos, pero serán contabilizadas como dos sesiones de fotos porque estaremos más tiempo para estar tranquilos de que saldrán fotos bonitas y los peques estarán a gusto sin tener prisa por terminar la sesión. 

Cada familia tendrá si paquete de 15 fotos en formato digital. 

¿Dónde puedo reservar mi hora y día?

Sólo tienes que entrar aqui y verás el calendario , allí podrás elegir el día y hora y el pack que quieras contratar. 


Mi estudio está en Titulcia, al sur de Madrid. Es un pueblecito que está cerca de Chinchón y Ciempozuelos.




Mobirise

Como localizarme

Dirección

Titulcia, Madrid 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

Más en mis redes

© Aurora Vilariño      cookies