Sesión de fotos de Enzo

simple web templates

Enzo es un niño precioso al que le hice las fotos de su primer cumple, y ahora a los casi tres años, he podido hacerle otra sesión de fotos. Lo que más le gustó del puesto de limonada es poder llevar el agua y llenar todos los recipientes! mientras estuvo jugando hicimos las fotos. 

Su mamá vino de la otra punta de Madrid para hacer estas fotos, y Enzo llegó medio dormido pero enseguida empezó a jugar y comenzamos la sesión de fotos.

Cuando llegué a casa y descargue las fotos , me enamoré de un montón de fotos, toda la sesión es preciosa, y sin duda les ha quedado un recuerdo muy chulo. 


Sesión de fotos de Max

Max es un precioso bebé que aún no ha cumplido su primer año y ya es un modelo en potencia! . Los papás de Max pasaban de camino a Granada, ya que viven en Barcelona, e hicieron una parada en Madrid y ya aprovechamos para hacer la sesión de fotos de bebé en el campo. 

Fue muy divertido verle sentado en la mesa del puesto de manzanas rodeado de manzanas, con sus manitas pequeñas cogia las manzanas una en cada manita y estando aún medio dormido nos dedicaba alguna sonrisa. 

Me imagino las parades de su casa llenas de fotos de esta sesión! porque con esa mirada y esa sonrisa preciosa aun sin dientecitos dan ganas de enmarcar todas las fotos! 


Más en mis redes

Como localizarme

Dirección

Titulcia, Madrid 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

© Aurora Vilariño      cookies