bootstrap template
Mobirise

El día de tu boda es un momento precioso, lleno de nervios al principio y de sentimientos muy intensos, pues toda la gente que se encuentra acompañandoos en ese momento , es gente que os quiere y que se alegran de poder ser partícipes de vuestro comienzo en esa nueva etapa.

Primero voy a la  habitación  de la novia. Alli empieza vuestra historia en esa nueva etapa, la novia esta preciosa, te estarán peinando o maquillando, empezaremos a hacer las fotos y el video , cada detalle, todo lo que elegisteis meses atrás se encontrará en ese momento, ese color de sombra de ojos, ese peinado, ese tocado. Todo se armoniza y vas viendo los resultados. 

Posiblemente esté contigo tus padres o tus hermanos o hermanas, te ayudaran a ponerte el vestido, ese precioso vestido que has escogido después de probarte varios. Tu familia te mira y a alguna o alguno se le escapa alguna lagrimilla, es normal , es un momento único. 

Luego iremos a la habitación del novio, también estará ultimando los detalles, esperandome con la familia para empezar a ponerse el traje. Se sienten los nervios y la ilusión, todos están espectantes por ver al novio vestido. Te ayudarán tambien a vestirte, compartiendo contigo ese momento. 

Iremos corriendo al sitio donde se hará la celebración, alli estará toda la familia esperando impacientes, riendo, saludandose, dandose abrazos, se irán colocando esperando que empiece la ceremonia. El novio hará su entrada y esperará al final a la novia. Suena la música elegida y entras tú, cogida del brazo de tu padrino, todos esos meses de preparativos , los nervios de que algo saliera mal, se diluye, ya solo tendrás que dejarte llevar por el momento y difrutarlo, disfruta cada instante , de cada paso. 

La celebración es un momento más distendido, el ambiente se relaja. Nos escaparemos un momento entre la ceremonia y el coctel para hacer unas fotos más posadas . 

Y ya por último empezará el baile . Siempre haremos fotos y video de forma discreta, solemos estar muy integradas en la celebración.


Antes de la boda , seguramente un año antes, empecéis con todos los preparativos, en ese momento me llamaréis para preguntarme, y os explicaré como trabajamos. Un par de meses antes de la boda quedaremos y haremos una mini sesión preboda, ahi es cuando nos conoceremos de verdad, y tomaremos contacto.

Más en mis redes

Como localizarme

Dirección

Titulcia, Madrid 
se atiende solo con cita previa

Telefono

605 101 382

© Aurora Vilariño      cookies